![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgdBroS7Yng2UheuE7tNx-LQal0sHI5NzrSeh21iujxhj9gZvTszJYBBx0rO47T3mbt44MpA7NvEL1iUydxZa3cXiYq0g7UPh-hZ9DSVXk2mBtYEv3dU6XEfVseeNRSoB5LD5RAd5BY9vI/s200/002-GOLF-HOTEL.jpg)
Todos hemos soñado alguna vez en pasar las vacaciones en un lugar así, aunque si es cierto que no está al alcance de todos, y es uno de los lugares mas exclusivo de la costa del sol, un paraíso construido en Marbella. Os hablo del Hotel Villa Padierna Palace, un hotel de 5 estrellas, cuya característica es la de cuidar el mas mínimo detalle.
Como diseñador me resulta muy curioso la armonía entre el interior y el exterior de la estancia, todos los detalles muy cuidados y una zona exterior paisajistica increíbles. En los pasillos y zonas comunes es característico obras de artes y esculturas de gran valor, piscina y zona de confort con una decoración exquisita.
En cuanto a las habitaciones, aquí podéis ver una de ellas, tonos neutros y muy iluminadas, con unas vistas maravillosas. El lugar perfecto para evadirse y descansar del estrés del día a día de las grandes ciudades.
Para mas información podeis visitar la pagina web:
No hay comentarios:
Publicar un comentario