Ahora que empieza la primavera y con ello el buen tiempo, se ponen de moda para todos esos turistas que quieren disfrutar de un magnifico paisaje,una decoración exquisita y una buena gastronomía los cruceros ferroviarios, que inauguran su temporada.
Hay varios en España de muy buena calidad y servicio, como por ejemplo los que hacen su ruta por Cantabria, pero hoy os voy hablar de un palacio ferroviario, el tren Al-Andalus, con unos esplendorosos vagones con espíritu belle époque, cinco de ellos construidos a finales de los años 20, fueron utilizados por la monarquía británica para sus desplazamientos vacacionales. Todo un lujo que hoy podemos disfrutar visitando como itinerario Sevilla, Córdoba, Granada, Ronda, Cádiz y Jerez.
Lo mas interesante es su decoración clásica, una decoración que nos transporta a los años 20, con todo lujo de detalles, una decoración con aires regio que transporta al cliente a un ambiente delicado y sofisticado digno de la belle époque. El interior del tren es realmente una autentica obra de arte.
Para mas información: http://www.trenalandalus.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario